Will Smith reaparece y promociona su película ‘Emancipation’

Will Smith reaparece y promociona su película ‘Emancipation’

Will Smith ha mantenido un perfil bajo durante todo el año luego de que en marzo pasado abofeteó al comediante Chris Rock por un chiste que hizo sobre su esposa Jada Pinkett.

Luego del incidente ofreció disculpas, pero también fue vetado por la Academia debido a su comportamiento. No se sabía de un proyecto suyo hasta ahora.

El fin de semana, Will Smith reapareció en un evento público para promocionar la cinta ‘Emancipation’,en donde también ofreció un discurso emotivo.

«A lo largo de mi carrera le he dicho que no a muchos proyectos que retratan la esclavitud y luego esta película vino y esta no es una cinta sobre esclavitud, es sobre libertad».

¿De qué trata ‘Emancipation’ y cuándo la podremos ver?

La cinta protagonizada por Will Smith retrata la vida de ‘Peter’, un hombre que logró escapar de la esclavitud y huir de hombres que querían asesinarlo en Luisiana.

Está inspirada en la figura de ‘Peter azotado’ y en la icónica fotografía de 1863 en la que se le puede ver con la espalda herida luego de los golpes que recibía como esclavo.

El reparto también está integrado por Grant Harvey, Charmaine Bingwa y Steven Ogg. La trama fue dirigida por Antoine Fuqua con guion de Bill Collage.

Se estrenará en cines el 2 de diciembre y a través de la plataforma Apple TV+ el 9 de diciembre.

 

menu
menu