Usher encabezará el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2024

Usher encabezará el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2024

Usher será oficialmente el cabeza de cartel del show de medio tiempo del Super Bowl 2024 en Paradise, Nevada.

La NFL, Apple Music y Roc Nation confirmaron la noticia a través de las redes sociales el domingo, con un vídeo en el que aparecen el cantante de “Confessions” y Kim Kardashian, que saltó a los titulares por ir a verlo actuar durante su residencia en Las Vegas.

“Es el honor de mi vida tachar por fin una actuación en la Super Bowl de mi lista de deseos”, dijo Usher en un comunicado.

“No puedo esperar para llevar al mundo un espectáculo diferente a todo lo que han visto de mí antes”.

El cantante, de 44 años, también dio las gracias a sus fans y a “todos” los que hicieron posible la oportunidad.

“Los veré muy pronto”, bromeó.

Esta será segunda vez que Usher actúa en la Super Bowl. En 2011, el ganador de ocho premios Grammy actuó como invitado en el espectáculo del descanso de la Super Bowl XLV de Black Eyed Peas.

“Usher es un icono cuya música ha dejado una huella indeleble en el panorama cultural a lo largo de su carrera, no podríamos estar más emocionados de tenerlo como cabeza de cartel del Apple Music Super Bowl Halftime Show de este año”, dijo Seth Dudowsky, jefe de música de la NFL, en un comunicado.

“Estamos deseando trabajar con Usher, Roc Nation y Apple Music para ofrecer a los fans otro Halftime Show para los libros de historia”.

La aparición de Usher seguirá al ya icónico espectáculo de Rihanna en el descanso de la Super Bowl 2023, en el que sorprendió a los fans anunciando su segundo embarazo con A$AP Rocky.

Mientras actuaba en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona, el año pasado, la cantante de “Diamonds” lució su creciente barriguita con un mono rojo brillante de Loewe, un catsuit ajustado y un corpiño brillante.

Rihanna dio a luz al segundo hijo de ella y A$AP Rocky, Riot, en agosto. También son padres de su hijo RZA, al que dieron la bienvenida en mayo de 2022.

La Super Bowl LVIII se celebrará el 11 de febrero de 2024 en el Allegiant Stadium.

menu
menu