Termina con éxito el Cierre Nacional de Wakeboard en San Carlos

Termina con éxito el Cierre Nacional de Wakeboard en San Carlos

Después de tres días de competencia, el Cierre Nacional de Wakeboard llegó exitosamente a su fin en las playas de San Carlos. En el popular destino turístico tuvo lugar la ceremonia de premiación respectiva para las y los campeones nacionales de este deporte acuático.

Célida López Cárdenas, secretaria de Turismo en el estado, hizo entrega de los reconocimientos a los y los ganadores de las diferentes categorías, quienes sobresalieron entre 55 participantes en diferentes categorías, femeniles y varoniles, que incluyeron concursantes de entre 9 y 60 años.

Además, en compañía de Enrique Hudson y Claudia Tapia, organizadores del evento, así como Luis Monroy, vicepresidente de la Federación Nacional de Wakeboard, se anunció que se propondrá que el cierre nacional del próximo año se lleve a cabo en San Carlos, por su belleza natural, hospitalidad y alto nivel organizativo.

Tras la entrega de los premios se llevó a cabo la clausura de este evento deportivo familiar, primero en su tipo en tierras sonorenses. El evento propició la interacción turística entre visitantes y participantes locales, y una considerable derrama económica para San Carlos, además de la gran experiencia que se llevaron los asistentes al evento.

menu
menu