Tequila 818 de Kendall Jenner es todo un éxito

Tequila 818 de Kendall Jenner es todo un éxito

Todo un éxito resultó el lanzamiento del tequila 818, convirtiendo a Kendall Jenner en una gran empresaria, común denominador de las integrantes del clan Kardashian-Jenner.

El pasado mes de mayo, Kendall encabezó el lanzamiento oficial de su marca de tequila, en una fiesta realizada en Los Ángeles, donde estuvo acompañada por sus hermanas Kim y Khloé Kardashian, así como su hermana menor Kylie Jenner. A la velada asistieron muchas celebridades como Katy Perry, Hailey Baldwin y Kate Hudson entre otras.Después realizó otras memorables fiestas en dos hoteles de Las Vegas.

Rápidamente se agotaron las existencias en bodega, debido a la gran demanda que tuvo no sólo en Estados Unidos, sino que también grandes pedidos desde América Latina, la Unión Europea y países como Rusia, India, Turquía, Corea, Japón entre otros. También se reportó que los pedidos en línea agotaron las existencias.

El tequila es producido de la manera tradicional en la población de Tequila, Jalisco, a cargo de una familia que lo ha elaborado por varias generaciones. El nombre 818 fue elegido por la modelo, y que corresponde al código del área de la ciudad donde nació.

menu
menu