Tacos al pastor causan revuelo en Alemania; hacen larga fila

Tacos al pastor causan revuelo en Alemania; hacen larga fila

Los tacos al pastor son los consentidos de los mexicanos y es que quién se resiste a deleitarse de este manjar con una buena dosis de limón y su ‘salsita’. Tal como en México, los alemanes no se resistieron a este platillo que los tiene haciendo largas filas en Berlín. 

El periodista Yaotzin Botello compartió un video en el que se observa a una decena de alemanes hacer una fila, de por lo menos una cuadra, para deleitarse con unos ricos tacos al pastor en la taquería ‘El Oso Berlín’, ubicada en el barrio de Prenzlauer Berg. 

https://platform.twitter.com/widgets.js

En las imágenes se parecía una mesa colocada al exterior de un local en cuyo interior resalta el clásico trompo al pastor con su piña. Los alemanes esperan pacientes su turno para hacer su orden de tacos.

La mesa colocada afuera del local incluso luce un mantel tradicional de ‘fondita’, además los internautas no han dejado pasar el clásico salero de ‘barrilito’ que le da ese toque folclórico.

Esto pasa cuando ponen tacos al pastor en Berlín #ILoveTacos”, colocó como descripción Yaotzin Botello a un video que se ha hecho viral en redes sociales.

Los alemanes han recibido con gran aceptación este platillo que con su carne adobada, cilantro, cebolla, piña, limón y salsa deleita a extranjeros y mexicanos.

Aunque el local cuenta con una cuenta de Instagram, sólo cuenta con una publicación.

menu
menu