Sí es posible mejorar atención policiaca en Hermosillo: Toño Astiazarán

Sí es posible mejorar atención policiaca en Hermosillo: Toño Astiazarán

Ante vecinas y vecinos de El Apache, Tiro al Blanco y El Jito, Antonio “Toño” Astiazarán, candidato a presidente municipal de Hermosillo por la Alianza Va por Sonora, detalló el plan para mejorar la atención que brinda la corporación policíaca local.

La inseguridad, indicó, se ha disparado en los recientes años según cifras de instituciones oficiales y se ha convertido en una de las demandas primordiales de los hermosillenses.

Colonia que se visita, señaló Toño Astiazarán, está presente el reclamo seguridad y atención oportuna de la policía municipal, por lo que, subrayó, se deben plantear estrategias basadas en la tecnología, la innovación y mejor organización.

Así, especificó, será posible que una patrulla llegue a atender un reporte o petición de auxilio de los ciudadanos en menos de 10 minutos y que se puede verificar qué patrulla acude y a qué distancia se encuentra, todo ello a través de una aplicación en dispositivos móviles.

“Estamos visitando muchas colonias y nos hemos encontrado el Hermosillo de los justos reclamos. La gente habla un idioma distinto al del gobierno, y eso se siente y eso tiene que cambiar. Los problemas los tenemos que enfrentar con unidad. Nadie puede esperar resultados distintos si se siguen haciendo las mismas cosas”, argumentó Toño Astiazarán.

“No es peleándonos, ni insultándonos, ni paseando en motocicleta como se solucionan los problemas. Necesitamos un gobierno digno, serio, que entregue resultados medibles y que respete a su gente. Tenemos mucha ciudad y necesitamos un gobierno que esté a la altura”, expresó el candidato municipal.

En el evento también estuvieron presentes la candidata a la diputación federal por el distrito 5, Kitty Gutiérrez Mazón quien señaló que es momento de tener personas que trabajen por el bienestar del pueblo con resultados probados así  como el candidato a la diputación local por el distrito 12, Luis “Güero” Nieves y Ely Sallard candidata a la diputación local del distrito 6.

menu
menu