Shakira porta con orgullo lo que sería su ‘sudadera de la venganza’

Shakira porta con orgullo lo que sería su ‘sudadera de la venganza’

Es bien conocido que luego de una ruptura sentimental se utilicen prendas que son llamadas ‘de la venganza’, pues hacen arrepentirse a la otra persona de haber terminado la relación.

Ejemplo famoso de ello es el vestido que utilizó Lady Di tras haber firmado los papeles de divorcio del ahora Rey Carlos III. La monarca vistió un escotado conjunto negro.

Lo llamaron ‘Vestido de la venganza’ debido a que Diana lució un look como nunca la habíamos visto mientras estuvo casada y levantó los piropos de todo el mundo.

Algo así ya sucedió con Shakira, pues este fin de semana fue captada luciendo lo que en su caso sería ‘la sudadera de la venganza’ contra Gerard Piqué.

Vale la pena recordar que la cantante lanzó tres temas de dolor tras su ruptura con el futbolista: ‘Te felicito’, ‘Monotonía’ y ‘Music Sessions Vol, 53’.

Justamente esta última canción la ha posicionado como una mujer que puede generar éxito tras sufrir una ruptura gracias a la polémica frase que dice: «las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan».

Precisamente este fin de semana la cantante fue captada en el balcón de su casa en Barcelona luciendo una sudadera con dicha frase plasmada. Esto sería un guiño en contra de Piqué.

En los últimos días, fanáticos de la colombiana han ido a su casa a mostrarle apoyo por el éxito de su canción y en uno de esos momentos salió a relucir la sudadera.

Shakira lució la prenda justo un día antes de la celebración de cumpleaños de su hijo Milán, pues le tocó reunirse con Piqué para la fiesta.

menu
menu