Rob Gronkowski anuncia su retiro del futbol americano

Rob Gronkowski anuncia su retiro del futbol americano

El destacado receptor Rob Gronkowski, anunció su retiro del futbol americano luego de 11 temporadas en la NFL y de conquistar cuatro Super Bowls tras militar con los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Bucaneros de Tampa Bay.

Quiero agradecer a toda la organización de primera clase de los Bucaneros por un viaje increíble, confiando en mí para volver a jugar y construir un equipo campeón. Ahora regresaré a mi casa de retiro, alejándome del futbol”, escribió Gronkowski en sus redes sociales.

Durante sus 11 campañas en la NFL, ‘Gronk’ acumuló 621 recepciones, 9 mil 286 yardas y 92 anotaciones, la mayoría de ellas con la franquicia de Nueva Inglaterra.

Fue incluido en el Pro Bowl en cuatro ocasiones e integró el denominado mejor equipo de todos los tiempos durante la temporada 100 de la NFL, sumado a sus cuatro anillos del Super Bowl.

Cabe recordar que en 2019, Rob Gronkowski ya había decidido retirarse, sin embargo, con la llegada de Tom Brady a los Bucaneros de Tampa Bay, el veterano mariscal de campo se encargó de convencerlo para volver a los emparrillados y juntos volvieron a ser campeones.

menu
menu