Recorre Toño Astiazarán instalaciones de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal

Recorre Toño Astiazarán instalaciones de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal

El Presidente Municipal, Antonio Astiazarán Gutiérrez, recorrió las instalaciones de las Comandancias Norte y San Bosco de la Policía Preventiva y Tránsito, y las áreas donde opera el Sistema de Desarrollo Policial (SIDEPOL).

Lo acompañaron Astarté Corro Ruiz, titular de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE); José Carrillo Atondo, Director del Implan; Sergio Orlando Flores, Coordinador de la Unidad Municipal de Protección Civil (CMPC) y personal administrativo y operativo de la corporación, quienes le explicaron los retos y oportunidades detectados a un mes de iniciada la administración.

Toño Astiazarán supervisó los espacios de atención directa del Departamento de Tránsito, archivo, separos, patios y las oficinas de la CMPC, así como la azotea de la Comandancia Norte, desde donde se aprecia una parte de la flotilla de patrullas.

Recorrido además instalaciones de la Comandancia San Bosco y oficinas aledañas, donde opera el Sistema de Desarrollo Policial.

Ahí revisó las actividades de capacitación que desarrollan y detalles de mantenimiento que requieren las instalaciones.

En esta administración, indicó el Presidente Municipal, se prevén mejoras, reacondicionamiento y redistribución de áreas, para mejorar sustancialmente la eficiencia operativa de la corporación y con ello el servicio prestan a las y los hermosillenses.

menu
menu