Peso Pluma y Anitta vacacionan juntos y rumores de romance aumentan

Peso Pluma y Anitta vacacionan juntos y rumores de romance aumentan

En las últimas semanas Peso Pluma y Anitta han dado de qué hablar debido a que tras la ruptura del cantante de corridos tumbados se han creado rumores que lo relacionan sentimentalmente con Anitta.

Tras besarse en Pal Norte o ser vistos bailando muy juntos en Las Vegas, ahora los cantantes se llevan de nuevo los reflectores debido a que recientemente fueron captados vacacionando en Miami.

Hace apenas unas horas Peso Pluma realizó una transmisión en vivo en Instagram que duró pocos segundos en donde se ve disfrutando de unas vacaciones. La transmisión fue grabada por sus fans la grabaran y la compartieran en diferentes redes sociales como TiKTok.

Aunque el video de Peso Pluma no levantó ninguna sospecha que estuviera con Anitta, lo que hizo que muchos se dieran cuenta que los cantantes estaban juntos fue que en las redes sociales se compartieron fotos de la brasileña también disfrutando de unas merecidas vacaciones.

Pero en las imágenes se ve a Anitta usando una gorra amarilla, la misma que traía puesta Peso Plumaen la transmisión en vivo que realizó en Instagram.

Por ahora no se han publicado fotos de los cantantes juntos, pero el hecho de que los dos tuvieran puesta la misma gorra ha hecho pensar a sus fans que ambos se encontraban en el mismo lugar disfrutando de sus vacaciones.

Recientemente Anitta dio una entrevista en donde fue cuestionada sobre si mantiene una relación sentimental con Peso Pluma y aunque no afirmó o desmintió ser novia del mexicano, aseguró que lo admira y que se la pasa bien con él.

Que los cantantes estén juntos ha dividido opiniones, sobre todo porque hay fans de Peso Pluma que apoyan al famoso si tiene una relación con la brasileña, mientras que otros lo han criticado por olvidar tan rápido a Nicki Nicole.

menu
menu