Nodal se lleva un Grammy y se lo dedica a Cazzu; «gracias por reiniciarme la vida»

Nodal se lleva un Grammy y se lo dedica a Cazzu; «gracias por reiniciarme la vida»

Christian Nodal se llevó esta noche el Latin Grammy a Mejor Álbum de Música Ranchera por su disco Forajido y aunque sus fans celebraron el triunfo del mexicano, lo que se llevó los reflectores fue la tierna dedicatoria que le hizo a Cazzu.

El intérprete de Botella tras botella recibió el Grammy de manos de Yalitza Aparicio y Becky G y usó el micrófono para agradecer a sus fans, a su equipo que “lo soporta en el estudio”, a Sony, su disquera y “a su amor”, Cazzu.

“A mi amor, Julieta, gracias por reiniciarme la vida y hacerme amar los premios”, dijo el cantante de regional mexicano para cerrar su agradecimiento en el escenario.

Julieta Cazzuchelli, mejor conocida como Cazzu, sonrió desde su asiento, como respuesta al mensaje de su pareja, quien recibió una ovación tras recibir su premio.

Los Latin Grammy han sido el gran momento para la relación de Nodal y Cazzu, quienes hicieron en la alfombra roja de los premios su primera aparición y posado oficial ya sin miedo a nada y mostrando por todo lo alto el amor que se tienen.

Nodal había preferido la discreción luego de su escandaloso rompimiento con Belinda, a quien ya le había pedido matrimonio.

Sin embargo, ahora Nodal ha demostrado que se encuentra en un gran momento de su carrera y que el apoyo de la rapera argentina ha sido fundamental.

menu
menu