Natanael Cano dice que es humilde, pero demuestra lo contrario; “así soy y me aguantan”

Natanael Cano dice que es humilde, pero demuestra lo contrario; “así soy y me aguantan”

El cantante de corridos tumbados Natanael, confesó que siempre se ha considerado una persona humilde a pesar de lo que refleja en sus canciones o las polémicas suscitadas en redes sociales.

En entrevista con el productor musical y conductor Pepe Garza, el intérprete de ‘Amor tumbado’ y ‘Brillo’ recalcó que es una persona compleja con la cual es necesario interactuar para saber cómo es realmente.

“Está difícil que te entiendan en un celular. Yo soy de esas personas que no me vas a entender nunca a través de tu celular. Apenas puse, así cotorreando, que me conozcas, que sepas bien cómo soy”, comentó.

De igual manera, Natanael Cano aprovechó para aclararle a la gente que, tras las críticas en redes por no querer tomarse fotos con fanáticos, es una persona que

“Estamos a la orden trabajando, más humildes que nunca. Siempre fui humilde. Siempre soy humilde, pero me gusta demostrar lo contrario […] Me gusta hacer el desma… A veces estoy muy tranquilo, pero no puedo durar así siempre. Entonces es una vez al año y me aguantan, y más antes”, señaló.

Por último el intérprete de corridos tumbados dijo que no todos sus comentarios o acciones fueron producto de su sentir, sino que algunas las creó para generar revuelo, especialmente al lanzar novedades, como el próximo álbum que tiene pensado sacar, cuyo nombre será ‘Natanael Cano’. Al igual que él, Bad Bunny estuvo recientemente en el ojo del huracán tras rechazar un muñeco del Dr. Simi en concierto.

menu
menu