Más de 13,600 sonorenses reciben apoyo de programas de Bienestar

Más de 13,600 sonorenses reciben apoyo de programas de Bienestar

En la última semana, más de 13,600 personas en Sonora han sido beneficiadas con tres programas implementados por la Secretaría del Bienestar, informó el delegado Octavio Almada Palafox.

Los programas incluyen:
• Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores
• Pensión Mujeres Bienestar 2025
• Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad Permanente

“Iniciar la semana informando los avances que llevamos de las incorporaciones que iniciaron la semana pasada. Empezaron del 17 al 28 de febrero. En la primera semana se han incorporado en la Pensión de Adulto Mayor un poco más de 5 mil adultos mayores y en la Pensión de Mujeres del Bienestar, se han incorporado más de 2 mil 600 señoras de entre 63 y 64 años la primer semana y de la Pensión para Personas con Discapacidad, son un poco más de 6 mil incorporados”, detalló.

A partir de febrero de 2025, los registros para estos programas se realizarán cada dos meses, con fechas habilitadas en abril, junio, agosto, octubre y diciembre.

Almada Palafox informó que esta semana continuará la incorporación de nuevos beneficiarios en un horario de 8:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.

Finalmente, invitó a la ciudadanía a consultar la página de Facebook “Secretaría del Bienestar en Sonora” para obtener más información sobre los módulos de registro.

fuente: Radio Sonora

menu
menu