Marcelo Ebrard presenta su libro “El camino de México”

Marcelo Ebrard presenta su libro “El camino de México”

Ante miles de sonorenses, el secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard Casaubon, presentó su libro “El camino de México”, que habla de su vida y de lo que le augura a México en el futuro.
El canciller apuntó que el libro plantea como alcanzar los sueños de la grandeza de México, con mujeres sin violencia, que sean reconocidas, que todas y todos tengan empleos seguros para que vivan mejor, sin pobreza.

Llevo 42 años en el servicio público. Desde el sismo de 1985, la reconstrucción, las vacunas (contra el Covid-19), pasando por el Fobraproa. Llevo 23 años de trabajo con él Presidente Andrés Manuel López Obrador”, subrayó.

Entre las propuestas que plasmó en el libro, mencionó, está la defensa de los cimientos de la 4T y todo lo que ha logrado López Obrador en los programas sociales que deben permanecer y ampliarse.

El gobernador Alfonso Durazo Montaño, subrayó que Ebrard Casaubon siempre ha brindado apoyo al estado, particularmente en el Plan Sonora de Energías Sostenibles con el que se construirán un mejor futuro para las y los sonorenses.

Expuso que en esta ocasión viene a presentar su libro fue escrito con claridad en la que comparte la historia de su vida de una manera transparente y sencilla, donde mencionan las campañas con las que lo han atacado.

Hace una propuesta extraordinariamente clara, nos cuarte su vision de futuro con toda puntualidad. Debo reconocer entre su larga trayectoria puica que alcanzan 42 años que comenzó a picar piedra muy joven, desde los 15 años”, puntualizó.

foto: Staff Sergio Valle Noticias

menu
menu