Luis Miguel anuncia más fechas para su tour en Ciudad de México y Nuevo León

Luis Miguel anuncia más fechas para su tour en Ciudad de México y Nuevo León

Luego de arrasar con la preventa de boletos para sus conciertos en la República Mexicana, Luis Miguel anunció tres fechas más para presentarse en la Arena de la Ciudad de México, mientras que para Nuevo León agregó otras dos más.

En redes sociales, Luis Miguel anunció a través de sus historias de Instagram que se añadirán tres fechas más en su estadía en la Arena de la Ciudad de México, por lo que también se presentará el 25, 27 y 28 de noviembre en este recinto musical, localizado al norte de la ciudad.

Por otro lado, El Sol también confirmó dos fechas más para Nuevo León, otro estado en donde las localidades quedaron agotadas tras la preventa que provocó inclusive que el sitio de SuperBoletos cayera y algunos usuarios presentaran dificultades.

Desde que se abrió la preventa este martes hubo fila de cientos de miles de personas y hasta se cayó el sistema, por lo que algunos seguidores de Luis Miguel estaban al acecho para conseguir los mejores boletos y ver al final al intérprete de La Bikina.

Fue alrededor de las 5.30 pm que la cuenta oficial de la Arena de la Ciudad de México publicó en sus redes sociales que se acabaron los boletos.

menu
menu