La SEC invita a cumplir con el proceso Inscripciones Anticipadas

La SEC invita a cumplir con el proceso Inscripciones Anticipadas

A una semana de que venza el plazo para completar el proceso de Inscripciones Anticipadas para el ciclo escolar 2024-2025, el secretario de Educación y Cultura hizo un exhorto para realizar el registro a quienes no lo han hecho.

Aarón Grageda Bustamante, recordó que el portal www.yoremia.gob.mx permanecerá abierto a ese trámite, el cual se puede completar en menos de 10 minutos hasta la medianoche del jueves 15 de febrero.

El funcionario estatal reiteró el llamado a padres y madres de familia, así como tutores que aún no han registrado a los estudiantes de primer ingreso a preescolar, primero de primaria y primero de secundaria, a cumplir con esta importante actividad.

Asimismo, agradeció a jefes de sector, supervisores escolares, directivos, docentes y personal de apoyo de las escuelas de educación básica, por la orientación y apoyo brindado a quienes solicitan ayuda para la inscripción de los infantes.

Grageda Bustamante indicó que la SEC Sonora brinda orientación e información sobre el proceso a través de la Línea de la Educación, 6622 89 76 01 al 05, de 8:00 a 18:00 horas; por medio de chat virtual en la página www.sec.gob.mx; en WhatsApp a los números 6624 22 28 69 y 6624 20 30 94 o a través de sus redes sociales oficiales.

menu
menu