Inter Miami supera nueva ausencia de Messi y expulsión de su portero

Inter Miami derrotó 1-0 a Charlotte FC en la Jornada 3 de la MLS pese a la expulsión de su portero, Oscar Ustari, desde el minuto 38 y la ausencia de Lionel Messi, quien cumplió tres encuentros sin actividad con ‘Las Garzas’.
Con Lionel Messi solamente en el banco de suplentes, Inter Miami recibió a Charlotte FC en la cancha del Chase Stadium con la encomienda de mantenerse en los primeros lugares en este inicio de la temporada 2025 de la MLS.
En la primera parte, Benjamin Cremaschi fue el único que contó con una posibilidad de poner por delante al conjunto local luego de un disparo con potencia que terminó en los guantes de Kristijan Kahlina.
Para el minuto 38, Charlotte aprovechó el espacio en la zaga de Inter Miami y el arquero Oscar Ustari salió de su área y cometió falta sobre Wilfried Zaha, siendo expulsado y dejando a su escuadra con solamente 10 elementos por el resto del partido.
En cuanto el balón se puso en juego para la segunda mitad, Inter Miami atacó a los visitantes y, con una gran asociación entre Luis Suárez y Tadeo Allende, el delantero argentino pondría el 1-0 al 46’.
Manteniendo la posesión del balón y yendo en busca de la igualada, Charlotte tuvo el empate desde la cabeza de Patrick Agyemang, sin embargo, su remate se marchó desviado, devolviéndole el respiro a los seguidores en el Chase Stadium.
Finalmente, pese a la presión de Charlotte, Javier Mascherano y sus dirigidos no sucumbieron ante la presión y sumaron tres puntos más pese a la ausencia de Lionel Messi por tercer partido consecutivo.
Con este triunfo, ‘Las Garzas’ se mantienen en la segunda posición de la Conferencia Este luego de 2 triunfos y un empate (7 puntos) y quedando únicamente por detrás de Philadelphia Union, quien mantiene paso perfecto en la MLS (9 unidades).
El siguiente partido de Inter Miami será el jueves 13 de marzo cuanod viajen a Jamaica para medirse a Cavalier en los Octavos de Final de vuelta de Concachampions, mientras que volverán a la MLS para medirse al Atlanta United.