Imparte IMPLAN Taller de Prospectiva y Participación Ciudadana

Imparte IMPLAN Taller de Prospectiva y Participación Ciudadana

El Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal de Planeación y del Espacio Público (IMPLAN), realizó un taller de Prospectiva y Participación Ciudadana en el contexto de la elaboración del dirigido a ciudadanos y organizaciones civiles.

El taller fue impartido por José Carrillo Atondo, director general de IMPLAN, el cual consistió en recabar de la opinión de expertos, representantes ciudadanos y de la sociedad civil las principales problemáticas, necesidades y prioridades de las distintas localidades municipales para llegar a una visión en los próximos 10 años y en largo plazo.

Explicó que Programa Municipal de Desarrollo Urbano es el instrumento que contiene el conjunto de políticas, lineamientos, estrategias, reglas técnicas y disposiciones encaminadas a ordenar y regular los asentamientos humanos en el territorio municipal.

Un grupo de ciudadanos se dieron cita en las instalaciones de la CMIC, con el objetivo de compartir necesidades y propuestas para solucionar las principales problemáticas que aquejan al municipio.

menu
menu