Firma Gobierno de Sonora convenio de colaboración con Mercado Libre

Firma Gobierno de Sonora convenio de colaboración con Mercado Libre

Para que las micro, pequeñas y medianas empresas, aumenten sus ventas a través del comercio digital, el Gobierno de Sonora a través de la secretaría de Economía firmó un convenio de colaboración con Mercado Libre.

Margarita Vélez de la Rocha, secretaria de Economía, y Alehira Orozco Reyes, representante legal de Mercado Libre, signaron el convenio de colaboración para la instalación de una tienda virtual en el que se pondrán a la venta los productos sonorenses de las Mipymes.

“Con esta firma de convenio con Mercado Libre, se acercará a las micro, pequeñas y medianas empresas al comercio digital para que expongan sus productos en la plataforma líder en ventas en Latinoamérica”, declaró la titular de Economía.

Vélez de la Rocha dijo que, además, Mercado Libre proporcionará capacitación a las Mipymes interesadas en incursionar en el comercio digital, para que potencialicen sus ventas y fortalezcan sus negocios.

La secretaria de Economía dijo que, con esta herramienta las Mypimes estarán a la vanguardia con la venta en línea y ampliarán su mercado, además que sumarán al desarrollo económico de Sonora.

menu
menu