El juez, incontenible; Aaron Judge pega dos jonrones

El juez, incontenible; Aaron Judge pega dos jonrones

Aaron Judge disparó un par de cuadrangulares para seguir en camino a mejorar el récord de jonrones en una temporada en la Liga Americana. El Juez ahora cuenta con 59 y necesita un par para igualar el registro que logró Roger Maris en 1961 también como toletero de los Yanquis de Nueva York.

American Family Field de Milwaukee en la tercera y séptima entradas, en una jornada en la que los neoyorquinos lograron cinco jonrones y evitaron ser barridos en la serie de tres duelos al imponerse 12-8.

Antes de pensar en Maris, Judge tiene 16 juegos de fase regular para emparejar los 60 jonrones que logró Babe Ruth en 1927, marca que prevaleció como la mejor en la historia de las Grandes Ligas hasta que Maris la pulverizó en 1961.

La marca de Grandes Ligas la estableció Barry Bonds en 2001, cuando se voló 73 veces la cerca como jugador de los Gigantes de San Francisco.

La jornada ofensiva de Judge no se limitó a los dos bambinazos de vuelta entera que conectó. Como primero en el orden al bat produjo otro par en la novena, para terminar la jornada con cuatro.

Para El Juez fue el undécimo partido de esta campaña en el que logra más de un cuadrangular. En busca de la Triple Corona, Judge lidera las Grandes Ligas en jonrones y empujadas, con 127. Su promedio de bateo de .316 está apenas debajo del que ostenta el venezolano Luis Arráez, de Minnesota, con .317.

menu
menu