Dodgers enfrentará a Gigantes; Taylor, el héroe

Dodgers enfrentará a Gigantes; Taylor, el héroe

Chris Taylor pegó cuadrangular con dos outs en la novena entrada para llevarse a Cody Bellinger por delante y Dodgers de Los Ángeles sacó una victoria angustiosa de 3-1 sobre Cardenales de San Luis, en el duelo de comodines de la Liga Nacional.

Dodgers, actual campeón de las Grandes Ligas, enfrentará a partir de mañana a Gigantes de San Francisco en la Serie Divisional, que será a ganar tres de cinco partidos.

Con la pizarra empatada a una carrera, el equipo Angelino llegó a su último turno frente a los disparos del relevista zurdo T.J. McFarland, quien tomó el lugar del mexicano Giovanny Gallegos, quien retiró sin carrera  la octava entrada.

McFarland dominó sin problemas a los bateadores emergentes Albert Pujols y Steven Souza con sendos elevados al jardín central. Luego enfrentó a Bellinger a quien llevó a la cuenta llena antes darle el pasaporte.

Entonces el manager de Cardenales, Mike Schildt, decidió sacar al pitcher zurdo y traer a Alex Reyes, quien durante buena parte de la temporada fue el cerrador del equipo, hasta que perdió el puesto en la recta final de la temporada debido a las fallas en sus relevos.

Bellinger se robó la intermedia para colocar la carrera del triunfo en posición de anotar. Taylor no esperó mucho y al siguiente lanzamiento pegó un largo estacazo que superó la barda del jardín izquierdo para dos carreras y desatar la locura en el Dodger Stadium.

La victoria fue para Kenley Jansen, el sexto pitcher que vio acción por los Dodgers y que retiró en cero la novena entrada.

La derrota fue para McFarland.

Por Cardenales, el sonorense Giovanny Gallegos retiró la octava entrada sin carrera con dos ponches.

El sinaloense Julio Urías, líder de victorias en Grandes Ligas, ya estaba en el bullpen de Dodgers, pero ya no hubo necesidad de utilizarlo.

menu
menu