Dani Alves anuncia su salida definitiva Barcelona con emotiva carta

Dani Alves anuncia su salida definitiva Barcelona con emotiva carta

Ahora sí, Dani Alves anunció su salida definitiva de Barcelona, quien en noviembre del año pasado regresó al equipo a sus 38 años como agente libre, para tener el que fue su «last dance».

A través de su cuenta de Instagram, el veterano lateral brasileño anunció este miércoles su despedida de FC Barcelona con una emotiva y muy larga carta, en la que agradeció al club y a la afición culé.

«Ahora sí llego la hora de nuestra despedida. Fueron más de 8 años dedicados a ese club, a esos colores y a esa casa… pero como todo en la vida, los años pasan, los caminos se desvían y las historias son escritas por algún momento en lugares distintos – y así fue»

«Pasaron otros muchos años hasta que el fútbol y la vida que como siempre, son muy agradecidos con aquellos que les respetan, decidieron darme la oportunidad devolver aquí para poder decir adiós. Cierra un ciclo muy lindo y se abre otro más desafiador aún. Para siempre VISCA AL BARÇA!», escribió Dani Alves.

Seguir en Barcelona era el deseo de Dani Alves, indicaron reportes

Fabrizio Romano informó que la intención de Dani Alves era permanecer en Barcelona y que estaba abierto a platicar sobre un acuerdo a corto plazo, con el fin de prepararse para el Mundial Qatar 2022, pero el club azulgrana se negó.

Dani Alves se despide del Barcelona sin ganar ningún título

En su episodio final como futbolista culé, Dani Alves no logró ganar ningún campeonato, tras una difícil temporada 2021-22 para Barcelona. Sin embargo, en su primera etapa, conquistó 23 títulos como futbolista azulgrana.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Daniel Alves (@danialves)

//www.instagram.com/embed.js

menu
menu