Cuauhtémoc Blanco reconoce y agradece el apoyo de López Obrador para Morelos

Cuauhtémoc Blanco reconoce y agradece el apoyo de López Obrador para Morelos

En entrevista con representantes de los medios de comunicación, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo manifestó su agradecimiento al Presidente Andrés Manuel López Obrador, por todo el respaldo y apoyo que desde la federación le ha brindado a Morelos, haciendo equipo con las autoridades estatales para atender las principales necesidades de la población.

Expresó que gracias a la buena respuesta a las gestiones que ha promovido en la federación, en Morelos se realizan labores de obra pública en todo el territorio, y no sólo en cuatro municipios, como estaba diseñado el plan de acción; en tal sentido, indicó que de manera personal pidió al Presidente que se atendiera a los 36 ayuntamientos.

«Todo el apoyo económico que le ha metido a Morelos ha sido fundamental”, y como ejemplo citó los beneficios viales que han traído la remodelación y ampliación de la carretera La Pera-Cuautla, resaltó.

El titular del Poder Ejecutivo en la entidad señaló que la seguridad pública es una de las prioridades de su Gobierno, y en conjunto con las fuerzas federales se han dado resultados al lograr la detención de importantes personajes generadores de violencia en el estado.

Cuauhtémoc Blanco puntualizó que el mandatario de la nación “sabe que yo no pacto con delincuentes”, por lo que se continúa un trabajo coordinado para capturar a los líderes criminales que aún están pendientes, y ganar la batalla a la delincuencia.

menu
menu