«Creo que es tiempo»: Lupita D’Alessio ya prepara su retiro de los escenarios

«Creo que es tiempo»: Lupita D’Alessio ya prepara su retiro de los escenarios

Lupita D’Alessio ya prepara su retiro de los escenarios, pues considera que ya es tiempo de decir adios tras más de 52 años de carrera artística. Lo hará a través de la gira de conciertos ‘Gracias Tour’.

Durante una conferencia de prensa la cantante aseguró que ya planea decir adiós al público. Auqnque no sabe exactamente cuándo sucederá, sí aseguró que será pronto.

«Creo que es tiempo… Pero sí siento que tengo qué empezar a entrenarme para ese momento. Es el ‘Gracias Tour’ de Lupita para dar gracias por estos 52 años».

Aseguró que se retirará de los escenarios debido a que su cuerpo ya está cansado, pese a que la voz todavía le rinde a los 68 años de edad. Además de que quiere disfrutar de su vida como mujer, mamá y abuela.

«Creo que por todo lo alto tendríamos qué hacerlo y eso es loq ue queremos, pero vamos a empezar poco a poquito con el ‘Gracias Tour'».

Para Lupita D’Alessio es importante darle a su público una experiencia de concierto ahora que todavía puede, pues no quiere retirarse cuando la voz o el cuerpo ya no le respondan.

Declaró que el Zócalo de la Ciudad de México podría ser un buen recinto para decirle adiós a la música y que no le gustaría despedirse en el Palacio de Bellas Artes.

menu
menu