Conforman seis nuevos comités CRECES en la colonia Pueblitos

Conforman seis nuevos comités CRECES en la colonia Pueblitos

Acompañado de su esposa y presidenta del Sistema DIF Hermosillo, Paty Ruibal, el presidente municipal Antonio Astiazarán Gutiérrez, tomó protesta a seis nuevos Comités CRECES en la colonia Pueblitos.

“Me siento emocionado porque poco a poquito hemos venido recorriendo algunas de las colonias de la ciudad y en esta ocasión estas seis cerradas representan casi mil 500 casas”, manifestó.

Reiteró que su meta es que las y los hermosillenses recuperen la confianza en su gobierno y que la única manera es cuando hay comunicación y cuando la gente tiene la oportunidad de tomar decisiones importantes en su colonia.

Pidió a los integrantes de los comités que crearan un grupo para, como Gobierno Municipal, estar en comunicación permanente con ellos, en los cuales estarán elementos de la corporación policíaca para tomar nota de sus necesidades en materia de seguridad.

Daniel García Escalante, director de Bienestar Social y de Participación Ciudadana, recordó la importancia de formalizar los comités para que sean la voz y los ojos de los ciudadanos con el Ayuntamiento, en este caso de la cerrada Guarijíos, Pueblo del ángel, Privada del Sauce, Kukapá, Tumacácori, Pápagos.

Mónica Velázquez presidenta del comité de la cerrada Tumacácori, en representación de quienes rindieron protesta, dijo que quieren trabajar junto con Toño Astiazarán y los funcionarios para dar atención a sus principales necesidades, sobre todo en seguridad y limpieza.

Durante el evento se instaló una mesa de atención cargo del oficial Hugo Yáñez, encargado de Atención Ciudadana de la Policía Municipal, para recibir cualquier tipo de reporte y posteriormente canalizarlo a la dependencia correspondiente.

menu
menu