Britney Spears hablará frente al juez respecto a su tutela

Britney Spears hablará frente al juez respecto a su tutela

Britney Spears comparecerá en una audiencia en próximo mes de junio, en la que se hablará del tema de su tutela, a la cual ha estado sometida por más de 10 años.

La cantante asistirá a la audiencia que se llevará a cabo en el Tribunal Superior de Los Ángeles, fijada por la jueza Brenda Penny, según informó el abogado de la artista Samuel Ingham.

Los abogados de Jamie Spears consideran la oportunidad para que su cliente se afiance en la tutela de su hija cantante, ya que Britney es muy inconsistente en sus ideas y puede no esconder sus problemas mentales.

Desde 2008 Jamie Spears, padre de Britney, tomó el control de su carrera y vida personal, debido a una crisis emocional que le impedía hacerse responsable de sus asuntos.

En 2019 Jamie Spears renunció a esa tutoría por motivos de salud, lo que animó a Britney a sacudirse el control que su padre ejercía, prefiriendo designar a un fiduciario corporativo para desempeñar esta función. Actualmente su padre y la firma Bessemer Trust, elegida por ella misma, son sus cotutores legales.

Después del documental ‘Framing Britney’, la tutela legal de la cantante ha sido un tema muy comentado, recibiendo la cantante el apoyo de fanáticos y amigos para que de una vez por todas consiga su independencia.

menu
menu