Beyoncé rompe récord de nominaciones Grammys; compite con Bad Bunny y Adele

Beyoncé rompe récord de nominaciones Grammys; compite con Bad Bunny y Adele

La cantante estadounidense Beyoncé hizo historia en los Grammys, tras romper el récord con más nominaciones en este 2023, donde competirá junto a otros artistas influyentes en la industria musical, como Bad Bunny, Adele, Kendrick Lamar y Harry Styles.

Se reveló que Beyoncé fue nominada a nueve Premios Grammys este año, para dejar huella. Cabe destacar que su esposo, el rapero Jay-Z, fue el primero que batió el récord, pero ahora ambos se encuentran en la misma posición con 88 nominaciones cada uno.

El disco ‘Renaissance’ de Beyonce fue nominado a mejor álbum del año y competirá junto a Adele, Kendrick Lamar, Harry Styles y Bad Bunny.

Entre los otros Grammys que podría recibir Beyoncé se encuentran: récord del año, mejor canción, mejor grabación y álbum dance-electrónica, mejor presentación y canción R&B, así como tradicional R&B, y mejor canción escrita para medios visuales.

¿Cuándo ver a Beyoncé en los Grammys?

Los Grammys 2023 se llevarán a cabo en Los Ángeles, California, el 5 de febrero y quizá Beyoncé logre batir otro récord en la música, además de las nominaciones.

menu
menu