Bayern Múnich logra su pase a octavos de Champions con Kane inspirado

Bayern Múnich logra su pase a octavos de Champions con Kane inspirado

El Bayern Múnich se mostró paciente para imponerse en su campo al Galatasaray por 2-1, este miércoles con un doblete del inglés Harry Kane, un triunfo que significa su clasificación para los octavos de la Champions League a falta de dos jornadas.

Las dos impresionantes series del gigante bávaro continúan: Fue su 17ª victoria consecutiva en fase de grupos, el 38º partido sin perder en esta ronda de la competición reina del futbol europeo.

Con 12 puntos de 12 posibles, los jugadores dirigidos por Thomas Tuchel se aseguraron además la primera plaza de su grupo, sinónimo de jugar en casa en la vuelta de octavos.

El técnico alemán podrá ahora dar minutos a sus jugadores menos habituales contra el Copenhague a finales de noviembre y en Old Trafford contra el Manchester United a mediados de diciembre.

Dominadores durante todo el partido, los bávaros ganaron gracias a su nueva máquina de goles, Kane, puntual ante la portería rival para regocijo de los 75 mil espectadores del Allianz Arena.

Tras dos tripletes consecutivos en el campeonato, ante Darmstadt (8-0) y Borussia Dortmund (4-0), el mejor goleador histórico de la selección inglesa logró su primer doblete en Champions.

Pero la espera fue larga para su equipo, que no encontró el gol hasta el minuto 80. En una falta ejecutada por Joshua Kimmich, Kane remató de cabeza para lograr su 18º tanto con el Bayern, tras comprobación en el VAR.

Seis minutos después, el exjugador del Tottenham coronó un movimiento iniciado por Thomas Müller y continuado por Mathys Tel. El gol visitante lo marcó Cedric Bakambu en el tiempo de descuento.

menu
menu