Azulejos y Kirk propinan duro revés a Yanquis

Azulejos y Kirk propinan duro revés a Yanquis

Marcus Semien aportó un nuevo cuadrangular, el mexicano Alejandro Kirk consiguió dos y los Azulejos de Toronto doblegaron el martes 5-1 a unos Yanquis de Nueva York que retiraron antes de lo previsto a su as Gerrit Cole por una lesión de muslo.

Cole (14-7) abandonó el montículo en el cuarto episodio, por un problema de rigidez en la corva izquierda, luego de permitir un elevado de sacrificio a Reese McGuire, que colocó a Toronto arriba por 3-1.

Desde el jardín central, Aaron Judge lanzó la pelota, que rebotó en el guante de Cole. El lanzador avanzó hacia la cueva y fue revisado por el kinesiólogo Tim Lentych.

A lo largo de tres innings y dos tercios, Cole aceptó tres carreras —dos limpias— y cinco imparables. Después de recetar cinco ponches el miércoles ante los Angelinos, hizo 10 pitcheos frente a los Azulejos, quienes consiguieron algunos turnos largos frente al derecho estelar.

Semien extendió la mejor marca de su carrera, al batear su 38vo jonrón y su séptimo ante los Yanquis en el año. El mexicano Kirk logró su primer cuadrangular en el segundo episodio ante Coley disparó el segundo en el octavo.

Steven Matz (11-7) permitió una carrera en seis entradas e igualó la mejor marca de triunfos en su carrera.

menu
menu