Al estilo Kardashian, los Rubín Legarreta planean reality show

Al estilo Kardashian, los Rubín Legarreta planean reality show

Una de las actividades favoritas de la familia Rubín Legarreta es viajar, prueba de ello son sus recientes vacaciones a Japón, donde Andrea Legarreta, Érik Rubín y sus hijas, Mía y Nina , vivieron experiencias únicas.

Eso representa la excusa perfecta para mostrar lo vivido en ese país y en otros de los sitios que han visitado, a través de un programa estilo reality show.

Sí han llegado ofrecimientos, estaría interesante, estamos viendo de qué manera es viable y a nuestra forma, es un proyecto que sí nos ha coqueteado”, dijo Rubín.

Para Andrea también sería divertido hacer algo así, sobre todo porque estarían los cuatro juntos.

Al final yo creo que lo que vive una familia de famosos es atractivo, pero sí tendrías que formar parte de la edición, de la producción.

Hay que ver qué nos trae el tiempo, o sea yo creo que además en familia vienen muchas cosas y entonces vamos a ver qué sorpresas”, añadió Legarreta.

Como agradecimiento al apoyo del público sería genial hacerlo, coincidieron al decir.

Al final, la verdad es que uno tiene que vivir el día a día, nuestra historia ha tenido muchos momentos, la gente también de alguna manera nos ha seguido desde hace mucho tiempo, nos ve como una pareja linda, como una familia, que además ese es el más grande regalo de este amor”, agregó la conductora.

menu
menu