Abuchean a Grupo Firme en medio tiempo de partido de NFL

Abuchean a Grupo Firme en medio tiempo de partido de NFL

San Francisco y Arizona se enfrentaron esta noche en la cancha del Estadio Azteca para jugar los playoffs que los podría llevar a la recta final en la noche del Super Bowl; sin embargo, no todo fue futbol y en el mediotiempo se presentó Grupo Firme, el cual fue abucheado.

Con Ya supérame, Grupo Firme se presentó en el Estadio Azteca, aunque los espectadores del partido comenzaron a abuchear a la banda, esto no fue impedimento para que la siguiera tocando su éxito.

Aunque eso sí cuando el vocalista de Grupo Firme pidió a los presentes entonar la canción y decir que no los escuchaba, los abucheos se escuchaban desde las gradas del Estadio Azteca.

En redes sociales, usuarios compartieron este momento, el cual fue llevado con memes y algunas críticas de los espectadores que estuvieron abucheando a la banda.

“Mucha de la raza que se compro UN boleto para ver la NFL en CDMX tiene unos aires de superioridad cabrones. Papi, ¿no querías ver a Grupo Firme? Bien sencillo. Toma tu vuelo a Estados Unidos o Europa”, compartió un usuario.

menu
menu