Ana Gabriel anuncia nueva fecha de concierto en el Auditorio Nacional
Ana Gabriel, la inconfundible voz detrás de éxitos como Quién Como Tú y Simplemente Amigos, vuelve a deleitar a sus seguidores mexicanos con la adición de una nueva fecha en su gira por el país.
Ante la demanda y la efusiva respuesta del público, la cantante ha decidido ofrecer un tercer concierto en uno de los escenarios más emblemáticos de México: el Auditorio Nacional de Ciudad de México.
Ubicado en el corazón de la capital, en la prestigiosa avenida Paseo de la Reforma, el Auditorio Nacional se prepara para acoger a la aclamada intérprete.
A pesar de que las fechas anteriores aún no han agotado todas sus entradas, Ana Gabriel, demostrando su confianza en el cariño de su audiencia, ha decidido anticiparse y asegurar una noche más de música y emociones el viernes 16 de agosto.
Este evento se suma a las presentaciones previamente anunciadas para el martes 13 y el jueves 15 de agosto, prometiendo a los fans de la cantante una serie de noches inolvidables cargadas de nostalgia y los grandes éxitos que han marcado su carrera de 50 años.
