Irina Baeva presume su vida en Nueva York sin Gabriel Soto

Irina Baeva presume su vida en Nueva York sin Gabriel Soto

Irina Baeva y Gabriel Soto han tenido que separarse por distintas razones; la primera, por la pandemia y la segunda fue porque ella se fue a Nueva York.

La actriz decidió mudarse a Estados Unidos para para tomar clases de actuación y perfeccionar su inglés, con lo que espera impulsar su carrera.

Sin embargo, su relación con Gabriel Soto, de 45 años, no ha cambiado en lo absoluto, pues hasta ahora él sigue apoyándola, aunque sea a la distancia, e incluso ha manifestado sentirse muy orgulloso de sus ganas y determinación para salir adelante.

Y aunque esto tiene un poco triste a Irina, no le impidió salir a conocer la ciudad de New York y presumirle a todos sus seguidores el precioso departamento donde se está hospedando, mismo que cuenta con una vista preciosa.

Antes de la partida de la famosa, Gabriel Soto dejó claro que los rumores negativos acerca de la relación son completamente falsos.

Se va a Nueva York a estudiar un poco de actuación, un poco de baile y perfeccionar su inglés que es lo que más desea, entonces todo mundo se ha manejado mucho de que esto, lo otro… y su relación’, comentó el actor.

menu
menu