INDEP recauda en subasta 18.8 millones de pesos

INDEP recauda en subasta 18.8 millones de pesos

En el regreso de las Subastas con Sentido Social al Complejo Cultural Los Pinos, el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (INDEP) obtuvo 18 millones 872 mil pesos, con la venta de 192 lotes de bienes muebles ofrecidos.

Entre los lotes que alcanzaron un mejor precio, con la participación de los asistentes, destacó el marcado con el número 75, un reloj para caballero marca Rolex Oyster Perpetual Daytona, caja y pulsos integrados en oro amarillo de 18 kilates, que se vendió en 480 mil pesos.

A la Segunda Subasta con Sentido Social realizada a martillo, que tuvo una duración de 4 horas y media, se inscribieron 150 participantes, informó el INDEP, en la se pusieron a consideración de los participantes 215 lotes, consistentes en relojería, joyas, vehículos y mercancía diversa.

El INDEP indicó que fueron rematados 192 lotes y 23 se declararon desiertos, y el monto de 18.8 millones de pesos obtenidos serán destinados a los programas sociales del Gobierno de México.

A paleta alzada,  el lote número 55, formado por un reloj Audemars Piguet, en oro amarillo de 18 kilates, con un eslabón con dos pernos accesorios, se vendió en 290 mil pesos.

Por el lote 36, consistente en un reloj para varón, marca Rolex Oyster Perpetual Day Date, con caja y pulso en oro amarillo de 18 kilates y diamantes en la carátula, se pagaron 170 mil pesos.

En materia de vehículos automotores, por una camioneta marca Chevrolet Cheyenne, modelo 2009, un comprador pagó 400 mil pesos y por una tracto camión Freightliner, modelo 2016, el INDEP obtuvo 900 mil pesos.

menu
menu