Donald Trump prepara su “gran regreso”

Donald Trump prepara su “gran regreso”

A cinco meses de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, el equipo del presidente Donald Trump prepara sus regreso a campañas.

Luego de la pausa por la pandemia de coronavirus, Trump reanudará los mítines presenciales dentro de dos semanas, reveló el gerente de la campaña, Brad Parscale.

Los estadunidenses están listos para volver a la acción y eso hará el presidente Trump. El gran regreso estadunidense es real y los mítines serán enormes. Verán el nivel de multitudes y entusiasmo que Joe Biden sólo puede tener en sueños”, declaró el operador del republicano a la cadena CNN.

El actual mandatario también liderará su primer evento para recaudar fondos a finales de esta semana.

El aspirante republicano no lleva a cabo ningún mitin desde marzo, cuando la pandemia del coronavirus detuvo sus eventos presenciales y mítines en auditorios y estadios.

No obstante, su campaña aún no ha proporcionado detalles sobre cuándo se celebrarán los mítines específicamente o dónde.

Ayer, la presidenta del Comité Nacional Republicano, Ronna McDaniel, dijo: “la gente quiere salir e ir a mítines, hay entusiasmo”, como parte del regreso a la normalidad tras el confinamiento por la pandemia.

menu
menu