Cyndi Lauper deja su huella en el Paseo de la Fama de Hollywood
La icónica cantante y activista Cyndi Lauper fue honrada este martes en el Paseo de la Fama de Hollywood, donde dejó sus huellas y firmó su nombre en el cemento del famoso Teatro Chino.
Este momento es surrealista porque amo el glamour y amo Hollywood”, afirmó la intérprete de “Time after Time”, acompañada por la legendaria Cher.
La ceremonia tuvo lugar un día después de que Lauper anunciara su gira de despedida, titulada ‘Girls Just Want to Have Fun’, en honor a su éxito de los años ochenta que la catapultó a la fama.
A pesar de la emotividad del momento, la cantante evitó ponerse “sensible” para no estropear su maquillaje, manteniendo un tono ligero durante su breve discurso.
Cher elogió a Lauper durante la ceremonia, describiéndola como una “gran cantante” y “genio”, mientras que la cantante Bebe Rexha destacó la naturaleza auténtica de Lauper y su labor como activista en diversas causas sociales, incluidos los derechos de las mujeres y el colectivo LGTBQ+.
En 2016, Cyndi Lauper recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, sumando este honor a su impresionante colección de premios, que incluye un Emmy, un Tony y dos Grammy.