Ante la falta de trabajo en los escenarios Sergio Goyri se hace mecánico

Ante la falta de trabajo en los escenarios Sergio Goyri se hace mecánico

Sergio Goyri ha encontrado otra fuente de ingresos a través de una de sus grandes pasiones: los autos antiguos, que lo ha ayudado a sobrellevar la falta de trabajo en los escenarios.

El actor ha enfrentado la crisis de falta de trabajo en un taller dedicado a la reparación y restauración de autos antiguos que posee en Tlajomulco de Zúñiga, en Jalisco, lugar donde también posee un rancho, muy cerca de Guadalajara.

“Lo que tengo es un taller donde reparamos autos clásicos y ‘foodtrucks’ y todo ese tipo de cosas. Ahí vamos, no a medio vapor sino a 1/4 de vapor por estas circunstancias de la pandemia, porque también uno se tiene que cuidar, en fin, hay muchos elementos que nos han dilatado”, declaró Goyri al programa ‘Hoy’.

Sergio se vio envuelto en una fuerte polémica cuando en un video tuvo expresiones discriminatorias hacia Yalitza Aparicio, mismas que le afectaron en algunos proyectos de trabajo que le fueron cancelados. Y ahora con la crisis de la pandemia del coronavirus, y el espectáculo sin esperanzas de reactivación, ha encontrado en este peculiar hobby una manera de hacerse de ingresos económicos.

menu
menu