Urías regresará como abridor, el martes se reporta

Urías regresará como abridor, el martes se reporta

La suspensión del zurdo sinaloense Julio César Urías terminará el próximo martes, y es probable que su próxima aparición con los Dodgers de Los Ángeles sea en plan de abridor.

Urías, quien cumplió una suspensión de 20 días por conducta inapropiada, tuvo el jueves una aparición de dos entradas en ligas menores. Dave Roberts, manager de los Dodgers, explicó que es probable que su primera aparición sea como abridor.

Él estará de vuelta con nosotros el martes”, dijo Roberts. “Es poco probable que lo usemos ese día, creo que él va a tener una apertura o dos, en septiembre, quizás empiece como relevo largo, pero creo que al menos tendrá dos oportunidades para abrir juegos en el mes”.

A poco más de un mes para que termine la temporada, los Dodgers tienen 19 juegos de ventaja sobre los Diamantes de Arizona, su más cercano perseguidor en la División Oeste de la Liga Nacional. Roberts ve opciones para que Urías pueda abrir juegos playoffs.

No tengo definido por completo mi rotación de octubre, vamos paso a paso. Creo que Julio es una opción”, dijo el piloto.

También ve con opción para estar en el roster de playoffs al jardinero mexicano Alex Verdugo, quien se encuentra lesionado.

La próxima semana tomará algunos turnos en práctica. Creo que estará pronto de regreso y tiene amplias opciones para estar en el roster de playoffs”, dijo Roberts.

menu
menu