‘Que nos vaya bien a todos, a ricos y a pobres’, desea López Obrador

‘Que nos vaya bien a todos, a ricos y a pobres’, desea López Obrador

El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió la noche del martes a los mexicanos ser felices y deseó que este fin de año le vaya muy bien a ricos y a pobres, pero “en especial a los que sufren”.

Seamos felices (…), nosotros queremos que nos vaya bien a todos a ricos y a pobres, que nos vaya muy bien este fin de año; deseamos lo mejor para todas las familias, pero sí, yo quisiera poner el acento en que le vaya muy bien, que nuestro cariño y afecto se dirija de manera especial a los enfermos, para los huérfanos, a las viudas, a las que sufren, a los pobres; ese es mi deseo de Navidad”, detalló el mandatario en un video.

En su mensaje de Navidad, publicado en sus redes sociales, y en el que aparece junto a su esposa Beatriz Gutiérrez, el presidente pidió a los mexicanos “regalar afecto y no comprarlo”.

Beatriz Gutiérrez llamó a que, en medida de lo posible, las familias se junten, no la pasen solos y que aprovechen la ocasión para abrazarse y perdonar “aquellas cosas que nos dañaron”.

Que la Nochebuena sea eso, una buena noche en comunidad, con los hermanos, la familia, los amigos y sobre todo,  la Navidad que implique para todos un renacimiento en el amor y el perdón”, dijo.

menu
menu