Policías Estatales acompañan en seguridad a familias durante compras decembrinas

Policías Estatales acompañan en seguridad a familias durante compras decembrinas

En apoyo a las familias de Sonora, la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) realiza operativos en zonas focalizadas para prevenir el delito y generar proximidad ciudadana y así atender de forma directa a los ciudadanos que así lo requieran.

Con el objetivo de prevenir conductas delictivas y combatir los delitos de robo, la PESP se encuentra en operativo pie tierra por el centro de la capital, realizando patrullajes de vigilancia por zonas comerciales y bancarias con el fin de coadyuvar con el municipio para la prevención del delito.

Además de los recorridos se visitan comercios para promover el uso de las líneas de emergencia 9-1-1, buscando además informar sobre los beneficios de contar con un botón de enlace al C5i, uso de las aplicaciones móviles entre los ciudadanos como la Antiextorsión Sonora y Mujeres Seguras.

Durante esta época navideña, es usual realizar compras de fin de año, por lo que se invita a los ciudadanos a coadyuvar junto a las instancias de seguridad para prevenir el delito, mientras tanto la PESP seguirá trabajando durante el día y la noche para proteger y salvaguardar la seguridad de las familias sonorenses.

menu
menu