‘No sería lindo’, dice Roger Waters sobre reencuentro con Pink Floyd

‘No sería lindo’, dice Roger Waters sobre reencuentro con Pink Floyd

El músico británico Roger Waters, cofundador de la agrupación de rock Pink Floyd habló sobre la posibilidad de reunirse con la banda y reveló que ha intentado acercarse a David Gilmour y Nick Mason, integrantes del grupo.

El artista de 76 años confesó, durante una entrevista para la revista estadounidense Rolling Stone, que propuso a sus excompañeros juntarse para trabajar juntos en una nueva versión del álbum editado en 1977 Animals, sin embargo la respuesta fue negativa.

No tenía nada que ver con un show, fue sólo algo así como: ‘¿Podemos lanzar una versión de vinilo remasterizada de ‘Animals’ sin que se convierta en la Tercera Guerra Mundial? ¿No sería bueno?'», expuso el famoso.

En realidad, sugerí que lo hiciéramos de manera democrática. Mi planteo fue: ‘¿Por qué no votamos? Sólo somos tres, y podemos decidir todo eso y al menos seguir adelante'», agregó Waters.

Puesto que su intento fue fallido, tal como explicó, el famoso bajista decidió resignarse:

Dios sabe por qué, pero no funcionó. No es que haya un Dios, pero se entiende lo que digo», agregó.

Tras cuestionarle sobre una posible reunión en alguna presentación con la banda, el músico dijo:

No sería para nada lindo. Seria jodidamente horrible. Obviamente, si eres un fan de la banda tendrías un punto de vista diferente, pero tuve que superarlo y es parte ya del pasado», expresó para la revista.

Mientras tanto, la agrupación británica compartirá cada viernes videos de conciertos emblemáticos que ha ofrecido a lo largo de su trayectoria, a través de la plataforma de videos YouTube, con el objetivo de contribuir al entretenimiento te sus seguidores, ante el confinamiento impuesto por la pandemia global coronavirus.

menu
menu