Miller pide prudencia; el jugador, contagiado

Miller pide prudencia; el jugador, contagiado

El linebacker Von Miller, de los Broncos de Denver, quien se encuentra en cuarentena en su casa de Denver luego de dar positivo por COVID-19, dijo ayer que el hecho de que él se haya contagiado “es una prueba de que a cualquiera le puede dar”.

Miller, ocho veces seleccionado para el Pro Bowl, aseguró que llevaba un mes tomando todas la medidas recomendadas para prevenir el contagio, pero aun así tiene coronavirus ahora.

Lo que me da paz es que sé que hice todo lo que se supone que debemos hacer para prevenir esto”, dijo Miller a ESPN. “Estaba aquí, en mi casa, donde la he pasado por más de un mes y si acaso he saludo cuatro veces y jamás me he bajado siquiera del auto. No tuve contacto con algo, sólo llevé a mi hermano unas cuantas cuadras por algo de comida. Lo tomé con seriedad”.

Miller, quien padece asma desde hace dos años, dijo el jueves pasado, cuando anunció que tenía COVID-19, que decidió hacerse la prueba luego de que presentara tos continua y atípica, a juicio de su novia.

Esto es algo muy serio”, aseveró. “Es mi trabajo mantener mi cuerpo en buena forma y creo que lo he logrado, por todo esto digo que, si me dio a mí, a cualquier persona le puede dar”.

Miller dijo que el pateador Brandon McManus, su mejor amigo en el equipo, lo visitó hace 15 días; además de él, sólo un fontanero y la persona que limpia sus peceras han entrado a su casa.

No es como en el cine que puede deducir de quién te contagiaste, aquí son muchos factores”, expuso.

Miller, de 31 años, es considerado uno de los mejores defensivos de la NFL; fue campeón con los Broncos en el Super Bowl 50 ante Carolina, en el cual también fue Jugador Más Valioso.

menu
menu