Más villana, Samadhi Zendejas regresa en «Falsa identidad 2»

Más villana, Samadhi Zendejas regresa en «Falsa identidad 2»

La actriz Samadhi Zendejas, quien dará vida nuevamente a Cirse en la segunda temporada de “Falsa identidad”, aseguró que regresa noble, pero más villana que nunca.

La trama que se estrenará el próximo 22 de septiembre por la cadena hispana, retoma la trama dos años después del final de suspenso en la primera entrega.

En ese entonces culminó con la huida de Diego, Luis Ernesto Franco e Isabel, Camila Sodi, y sus hijos a los Estados Unidos, tras la persecución del papel de Eduardo Yáñez.

En entrevista vía Zoom, la actriz quien protagonizó “Mariposa de Barrio”, recalcó que esta segunda entrega se filmó en San Carlos, Sonora, donde dará inicio el primer capítulo con una boda.

“Yo ya tuve la oportunidad de hacer la primera temporada, soy la antagonista de esta historia, soy la que hace sufrir a todos los personajes, no sé si mala, pero ya que conoces un poco más te darás cuenta que soy víctima y el primer error de éste es enamorarse del hombre equivocado”, detalló.

La actriz de 25 años compartió que esta decisión le trae problemas a éste personaje al inmiscuirse con “El Buitre” que es Marco de la O, quien dio vida a “El Chapo”.

“Toda esta historia surge en Sonora, hay mucha gente en Estados Unidos que no conoce las cosas más lindas de México, y el Norte es una de ellas”, explicó, “Ahí tuvimos la oportunidad de grabar el primer capítulo, la vista en San Carlos es divina”.

Y es ahí donde un trágico suceso marca la vida de Cirse y en el lugar de ser el más feliz, se vuelve todo lo contrario, dijo sin dar más detalles.

A diferencia de la primera temporada, para esta temporada reforzó su personaje con tintes muy particulares que siguen enamorando al televidente.

“Yo pensé que me iban a odiar, porque hace sufrir a mucha gente, pero cuando llega esta temporada pasa todo lo contrario, a ser una persona súper noble y luego muy villana, algo que le gusta lamentablemente mucho a la gente”, recalcó la actriz.

De carácter agradable destacó que Telemundo ha sido hasta ahora punta de lanza en su carrera, pues tras hacer el papel de Jenni Rivera, ella no habría logrado mucho en su camino.

Entre los proyectos que siguen en su carrera, adelantó que viene uno que le exige mucho físicamente y que se grabará en Tijuana.

Falsa Identidad

Temporada 2

Cadena Telemundo

Estreno: Martes 22 de septiembre

Horario: 22:00 horas

menu
menu