Kim Kardashian protagonizará una película de comedia producida por Netflix

Kim Kardashian protagonizará una película de comedia producida por Netflix

Kim Kardashian parece estár interesada cada vez más en la actuación, después de su actuación en “American Horror Story” estará protagonizando una pelicula de comedia titulada “The Fifth Wheel” (La quinta rueda).

De acuerdo con Deadline ha sido comprada por Netflix, quien ganó la complicada guerra de apuestas donde competían estudios y distribuidores teatrales.

Paula Pell y Janine Brito son las escritoras del proyecto, Pell es una exalumna de “Saturday Night Live” y a pesar de que la sinopsis se ha mantenido en secreto se dice que Kardashian interpreta a la quinta rueda, las otras cinco actrices (ruedas) no han sido anunciadas.

Kardashian estará involucrada también en la producción, al igual que en el marketing ya que se asegurará de difundir la producción con sus 364 millones de seguidores en Instagram.

La compra de “The Fifth Wheel” por parte de Netflix representa uno de los primeros acuerdos significativos después de la histórica huelga de SAG-AFTRA, la cual se resolvió a principios de noviembre.

menu
menu