José Urquidy abrirá por los Astros el tercero de la serie ante Rays

José Urquidy abrirá por los Astros el tercero de la serie ante Rays

El mexicano José Urquidy tendrá la misión de evitar que los Astros de Houston se pongan en una desventaja prácticamente imposible de remontar.

Después de caer hoy por 4-2 en el segundo juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana ante los Rays de Tampa Bay, para irse abajo 2-0, los Astros están obligados a ganar este martes en el tercer duelo.

Y es que solamente un equipo ha podido levantarse de un 0-3 en contra en la historia de la postemporada de las Grandes Ligas, los Medias Rojas de 2004 que acabaron con la «Maldición del Bambino» al eliminar a los Yanquis con la heroica remontada y luego barrer a los Cardenales de San Luis.

Para Urquidy será su tercera apertura de los playoffs de 2020. Se ha ido sin decisión al trabajar cuatro entradas y un tercio en cada una de sus primeras dos salidas, con una carrera permitida ante los Mellizos y cuatro frente a los Atléticos.

Su rival será Ryan Yarbrough, quien aunque no inició, tuvo una salida de cinco innings y dos carreras ante los Yanquis.

El tercer juego de la serie será en el segundo turno de la jornada, a las 19:40 horas (tiempo del Centro de México) y se podrá ver por ESPN.

menu
menu