Jets dejan su futuro en manos de Darnold

Jets dejan su futuro en manos de Darnold

El entrenador en jefe de los Jets de Nueva York, Adam Gase, mencionó que tiene puestas las ilusiones en que su mariscal Sam Darnold pueda guiar a la ofensiva a grandes cosas para volver a postemporada en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

El estratega indicó que llegó el momento de que el quarterback asuma el rol de liderazgo dentro de la franquicia, considerando que en la ofensiva hubo muchas incorporaciones en los últimos dos años.

Sam está tratando de hacer lo correcto para que conozca esta ofensiva. Él conoce todos los pequeños detalles que necesita hacer y tendrá ayuda de todos los nuevos elementos. Quiero decir, él es realmente una extensión del cuerpo técnico en ese aspecto porque tiene más experiencia en esta ofensiva que la mayoría de los muchachos que están aquí”, señaló Adam Gase.

Gase aseguró que entrenar a distancia es complicado, sin embargo, piensa que entre la agencia libre y el draft conformaron un buen plantel, el cual cuenta con los ingredientes necesarios para llegar a lo más alto en la AFC Este.

Siento que las cosas se mueven en la dirección correcta. Todo lo que sé es que necesitamos encontrar formas de ganar partidos y ponernos en una posición en la que podamos llegar al torneo”.

Adam enfatizó que el corredor Bell sigue siendo una parte fundamental de la plantilla y que, al igual que con el resto del plantel, necesita estar en un constante diálogo con todos los jugadores en esta cuarentena a causa del Covid-19.

Con Le’Veon, ha habido mensajes de texto de ida y vuelta. Simplemente debe haber mucha comunicación. Eso es realmente lo más importante en esta temporada baja”.

El equipo de la ‘Gran Manzana’ empezó con los entrenamientos virtuales, pero lo hizo sin la presencia del defensivo Jamal Adams; Gase confirmó que no se le puede obligar a estar, ya que el programa es optativo.

Con Jamal, esto es voluntario. Es una de esas cosas que los jugadores tienen la opción si quieren hacer esto, pueden hacerlo. Si no lo hacen, es justo lo que es. Esas son las reglas de la CBA y no hay nada que podamos hacer al respecto”, concluyó.

menu
menu