Jennifer Lawrence responde a rumores: ‘el maquillaje es increíble’

Jennifer Lawrence responde a rumores: ‘el maquillaje es increíble’

Jennifer Lawrence está agradecida a su maquillador, no a su cirujano plástico, y es que durante una conversación con Kylie Jenner para la revista Interview, la ganadora del Oscar aclaró las especulaciones de que se haya hecho algún trabajo en el rostro, acreditando su nuevo look a las técnicas de maquillaje y al tiempo.

“También creo que es increíble lo que puede hacer el maquillaje, porque trabajo con Hung (Vanngo), que me perfila el labio, y yo le llamo cirujano plástico, porque todo el mundo en los últimos meses, desde que trabajo con él, está convencido de que me he operado los ojos”, bromeó la actriz.

La actriz de 33 años añadió: “Yo digo: ‘No me he operado los ojos. Me estoy maquillando'”.

Lawrence desató los rumores de cirugía plástica en Internet después de desfilar para el Dior Fashion Show con un aspecto ligeramente diferente.

A pesar de que muchos usuarios de las redes sociales sugirieron que se había rellenado los labios y operado la nariz, la estrella de “Los Juegos del Hambre” señaló que es completamente normal que tu cara cambie a medida que envejeces.

“Empecé a los 19 años, así que me hago las fotos del antes y el después desde que tengo 19 años hasta los 30 y digo: ‘He crecido. Perdí peso de bebé en la cara y mi cara cambió porque estoy envejeciendo'”, explicó.

“Todo el mundo pensaba que me había operado la nariz, y yo digo: ‘He tenido exactamente la misma nariz. Mis mejillas se han hecho más pequeñas. Gracias por sacar el tema'”.

Jenner, que también empezó a delinearse los labios cuando era adolescente para que parecieran “más carnosos”, le aseguró a Lawrence que estaba estupenda y compartió su propia experiencia con la gente que hacía suposiciones sobre su aspecto.

“Acabé poniéndome rellenos labiales, pero también me pasa lo mismo, veré fotos del antes y el después cuando tenga 12 años frente a 26 y mis cejas estarán rellenas de forma diferente. Llevo contorno. Me pregunto: ‘¿Cómo puedes comparar mi cara de 12 años y decir que me he afeitado la mandíbula y me he quitado los párpados?”.

Si bien esta es la primera vez que Lawrence aborda las acusaciones de cirugía plástica, Jenner ha estado defendiendo los rumores durante años.

Aunque recientemente admitió que se había operado los pechos, la fundadora de Kylie Cosmetics negó haberse puesto algo más que un relleno.

menu
menu