Integrantes de Menudo aseguran que ‘Súbete a mi moto’ no refleja la realidad

Integrantes de Menudo aseguran que ‘Súbete a mi moto’ no refleja la realidad

Los integrantes del legendario grupo ‘Menudo’, aseguran que la serie ‘Súbete a mi moto’ no refleja la realidad de lo que se vivió durante la trayectoria de la famosa agrupación.

Ray Reyes así se expresó acerca de la serie de Amazon Prime Video: “Con honestidad, sin miedo y sin sentido de buscar protagonismo o dañar la historia de Menudo, que tanta gloria dio a mi país, que me dio mi carrera, de comer y de la cual me siento orgulloso y agradecido de haber pertenecido. Pero…¿y esta serie?…lo sospeché desde un principio, como decía el Chapulín Colorado”.

Ray dijo que no se puede hacer una serie biográfica sin el testimonio de los protagonistas reales. René Farrait, uno de los fundadores del grupo y que vivió los años de más éxito de Menudo, se molestó por un episodio en el que narra que él muy jovencito se dejó seducir por una camarera de un hotel: “Realmente me dan ganas de vomitar, muy pronto se sabrá la verdadera historia. Cínico, abusador, hijo de $%&”, expresó René en contra del creador del grupo Edgardo Díaz.

Se asegura que los ex Menudos están en busca de productores, para llevar a la pantalla la verdadera historia de ese grupo musical que se convirtió en todo un fenómeno en su época.

menu
menu