Giovani dos Santos ya entrena al parejo con el América

Giovani dos Santos ya entrena al parejo con el América

La goleada que recibieron los Rayados del Monterrey a manos del América, aún con plantel lastimado, exhibió la amplitud de opciones que tiene Miguel Herrera, técnico azulcrema, para enfrentar el campeonato.

Sin embargo, algunas caras titulares no pudieron debutar en la primera fecha del Apertura 2019 por problemas físicos. Entre ellas, la de Giovani dos Santos, quien aún no está al ciento por ciento.

Sin embargo, la espera podría terminar esta semana, cuando las Águilas enfrenten al Houston Dynamo en la Leagues Cup, mañana.

Giovani entrenó por primera vez al parejo del equipo ayer, y su ritmo es cada vez mejor luego de haber pasado ocho meses sin competir en un partido oficial.

En su momento, Gio solicitó permiso para entrenar en el Centro de Alto Rendimiento de la Femexfut.

No obstante, el Piojo Herrera no querría arriesgar demasiado al atacante, y únicamente jugaría algunos minutos en el duelo de media semana.

Para que el canterano del Barcelona debute en la liga mexicana, la espera tendrá que ser más extensa, pues el hermano mayor de los Dos Santos estaría jugando hasta la fecha tres del campeonato, aunque en su visita al León, el próximo fin de semana, el mexicano podría ir a la banca, dependiendo de su estado físico, según declaraciones del entrenador.

menu
menu