Función de hoy: El PAN Sonora de puertas cerradas

Función de hoy: El PAN Sonora de puertas cerradas

Por: Equipo de www.las5.mx

Sigue levantando olas el brincadero de chapulines a Morena que por el momento se aplacó, la dirigencia del Partido Acción Nacional en Sonora que encabeza David Galván declaró que quien pertenece a Acción Nacional, lo hace por convicción, porque tiene claro hacia dónde quiere que el país avance y no lo hace por una cuestión electoral, aceptó que ha habido ofrecimiento para personajes de su partido pero que nadie ha aceptado.

Puso en duda que militantes del PAN intenten participar políticamente dentro de Morena, un partido que tiene relación con Manuel Bartlet, persona que representa lo más sucio del sistema político mexicano, que impidió la lucha por la democracia en nuestro país.

Clarito está que las declaraciones de David Secundino llevan dedicatoria para esos que han conversado con Alfonso Durazo, en un claro coqueteo con el partido Movimiento de Regeneración Nacional, aunque todavía no se animen a anunciar que dejan el PAN.

Mas tardó el dirigente estatal panista en declarar que las puertas de su partido estaban estaban abiertas para todos los militantes, que uno de sus más notables miembros como Gustavo De Unanue en salir a desmentirlo.

Don Gustavo acusó que el proyecto político de la actual  dirigencia panista es excluyente y sorda a las inquietudes de los panistas,  por eso muchos están volteando a ver otras opciones partidistas, porque las cosas no marchan bien.

Los golpes y patadas debajo de la mesa que algunos se traen dentro del PAN comienzan cada vez a ser más evidentes, sin importar enfrente de quien o de quienes.  

**********************************************************************************************

Desde luneta…Se nota que las cosas no andan bien acción nacional, para ejemplo está el dirigente municipal  de Guaymas que refleja una imagen que no representa al panismo porteño y que tampoco  necesita el PAN

En una entrevista que le hizo la compañera periodista Karla Montaño de la radio XEBQ, el dirigente panista de muy mala manera,  aceptó que vive de ser prestamista y no paga sus impuestos por realizar esa actividad a la Secretaría de Hacienda.

Cuando se da cuenta que la regó, de inmediato trató de componerla, argumentando que le estaba jugando una broma a la compañera reportera, aunque su tono de voz y su expresión corporal, nunca mostraron que estaba bromeando. Como sea que haya sido, el dirigente panista se ve de lo más nefasto.  

**********************************************************************************************

En gayola.Otro chapulín pal chonte, Samuel Moreno Terán, el compadre y primo politico de Guillermo Padrés en una entrevista de radio dijo que deja las filas del PRI porque le falló a Sonora y a México, aseguró que no engrosará las filas de  Morena, pero aceptó que buscará ser Alcalde de Hermosillo con una candidatura independiente, porque tiene muchos amigos que apoyan su proyecto.

Que chistosos son los políticos cuando su partido no les da hueso, se ponen a decir cualquier cantidad de barbaridades.

**********************************************************************************************

Acto finalImportante que autoridades de la policía municipal se hayan coordinado con padres de familia, autoridades escolares, personal de Prevención y Atención Ciudadana de la policía municipal y la Comisión Estatal de los Derechos Humanos para realizar el “operativo mochila” en la escuela Secundaria Técnica Número 60, de la colonia Cuauhtémoc, como parte del Programa Integral para la Prevención Escolar .

Mochilas de alumnos, salones de la escuela y alrededores de la escuela, fueron revisados por personal de la policía municipal para garantizar un ambiente escolar más seguro a petición de los padres de familia, qué bueno que comiencen a realizarse este tipo de operativos y que padres de familia muestren interés por involucrarse.

Para picar cebolla. Hoy no hay trabajo porque es puente y muchos aprovecharán para agarrar para el gabacho. Nosotros como no tenemos ni para quedarnos, estaremos al pie de la cuereña por su surge cualquier noticia en el ambiente político.

**********************************************************************************************

El Circo es un esfuerzo del equipo de las5.mx, con información surgida en los pasillos del poder y el acontecer político, las funciones se presentan de lunes a viernes, envíe sus  comentarios o sugerencias a elcirco@red933.mx

menu
menu